TNod 1.4.2.3 (Final) (Licencias Eset 7, 6, 5, etc)

Versión lanzada debido a la suspensión de la página principal donde TNod tomaba la información (y así mantener siempre actualizada su lista de servidores).
La funcion de TNod es simple, busca e ingresa licencias para productos Eset. El programa esta 100% libre de virus y fue probado en windows XP y Windows 7 ( De 32 y 64 Bits). Para los que suelen tener dificultad con estas cosas estoy incluyendo un pequeño tutorial paso a paso del uso del programa.

NOTA: Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar versiones de NOD32 Comerciales 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.0.x, 5.x, 6.0, y 7.0 Beta; incluyendo Eset Smart Security.


Tamaño: 971 Kb
Idioma: Español
Formato: exe

Video tutorial realizado en Eset Smart Security 6 Beta (La ultima version).
 
IMPORTANTE!!!
ES NECESARIO DESACTIVAR EL ANTIVIRUS TEMPORALMENTE YA QUE ESET BLOQUEA LOS SERVIDORES.

Cualquier duda o problema comenten y les doy  una solucion (Para eso estan los comentarios¬¬).

P.D.: TNod pertenece www.tukero.org, Eset boquea dicha pagina pero es segura.

306 comentarios:

  1. muy bueno el aporte pariente mil gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por sus conocimientos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, recomendado

    ResponderEliminar
  4. gracias lo necesitaba saludos brother

    ResponderEliminar
  5. Gracias me sirvió bastante

    ResponderEliminar
  6. gracias perro, pero como estaos a 1 de febrero la licencia se me vence en 19 días mas pero gracias de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero por eso se yama generados actualizador de licencia y te dara una nueva kadaves ke se actualice tu compu

      Eliminar
  7. gracias men me sirvio exelente

    ResponderEliminar
  8. Si se te vence vuelves a usar el programa y consigues otra =) It's Free!

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar la licencia de eset smart security 5.0.95.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Intentaste hacer todo lo que dice el video?

      Eliminar
    2. no deja instalarlo lo muestra como virus y lo elimina

      Eliminar
    3. Mmm.. El video es precisamente para eso.

      Eliminar
    4. si se puede descargar, y si sigues los pasos al pie de la letra, no te lo detecta como virus y no te lo elimina.
      gracias por el aporte

      Eliminar
  10. muchas gracias broo me funciono muy bien

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiiiii gacias ami tambien me funcio de maravillas aunke me lo elimino y me lo mnado a cuarentena lo sake y aora me funciona d maravillas

    ResponderEliminar
  12. El video explica como hacer para que no te lo elimine y lo mande a cuarentena =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Compa buen aporte

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!

    NO PUEDO DESCARGAR NI DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ZIP, APARECIENDOME EL SIGUIENTE MENSAJE: THE ARCHIVE IS EITHER IN UNKNOWN FORMAT OR DAMAGED. OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

    ResponderEliminar
  15. PD. SEGUI LAS INSTRUCCIONES DEL VIDEO.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen aporte . . muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  17. Me parece que es el programa que usas. ¿Es WinRar?
    Intenta con este: http://www.7-zip.org/

    P.D.: ¿Lo puedes descargar o no? No entendi bien eso...

    ResponderEliminar
  18. buenisimo!!! 100% efectivo!! gracias.

    ResponderEliminar
  19. De hecho les recomiendo conservar el programa porque ultimamente las licencias no duran mucho. Pero si es muy efectivo =)

    ResponderEliminar
  20. EXCELENTE APORTE!! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Los bastardos de eset ya se pusieron mas jodidos con el KeyFinder. Ahora nos bloquean los proveedores de seriales. Bueno eso pueden solucionarlo desactivando temporalmente el firewall y el antivirus (No hay riesgo de nada).
    Suerte!

    P.D.:No olviden reactivarlos claro.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, funciona como dice el video.

    ResponderEliminar
  23. Tengo toda la proteccion desabilitada pero no puedo descargar ninguna licensia, como le hago para usarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguiste el video y luego deshabilitaste temporalmente la proteccion y el firewall? ¿Aun asi no? Dejame ver q pasa...

      Eliminar
    2. todo lo que el video dice, inlcuso deshabilite el firewall y todo lo que pude y sigue detectandolo y no deja bajar licencias

      Eliminar
    3. Ya, mira dame un rato que veo que pasa y te hago un video paso a paso con la solucion.

      Eliminar
    4. Por cierto, despues de buscar una solucion anoche me encontre con la nueva version asi que la subi. Esta no tiene complicaciones por ahora.

      Eliminar
    5. Man, eres un dios

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Para la version que acabo de subir ya no es necesario, asi que lo quite. Subi en la mañana la version 1.4.2 Beta 3, deberia funcionar sin problemas, sin ser detectada como virus ni nada asi. solo descargas y abres. ¿Algo mas?
      P.D.:Igual te dejo el video : http://www.youtube.com/watch?v=Ww34KWq58oY

      Eliminar
  25. olle la contraseña del rar no me sirve no lo puedo extraer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña esta bien (acabo de verificar). Intenta escribirla. Pasa que aveces cuando copias, copia tambien algun espacio en vacio y lo considera como un caracter mas.

      Eliminar
  26. PUXA MAN ERES BRAVO GENTE ASI K AYUDA DEVE HABER MAS EN LA SOCIEDAD RESPETOS

    ResponderEliminar
  27. diculpa no me logra descargar ninguna contraseña ya segui paso a paso el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, me puedes decir que pasa? Te aparece algo? Por que a mi me anda. Si puedes mandarme una captura mejor aun =)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por cierto, lo que hacemos en el video es desactivar una opcion en Eset para que no boquee TNod. Si no haces eso bloqueara el programa y no te permitira abrirlo directamente. Si se abre, lo hiciste bien y tendria que descargar las licencias, ahora si te dice "no se pudo descargar licencia, intente mas tarde" intentalo mas tarde.

      Eliminar
  28. si mira no me valida ninguna licencia se pasa verificando la validez, descargando licencia asi esta hasta que se quita, ya desactive el firewall y nada no me da una correcta, no me sale nd de intentar mas tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes instalado algun Fix para Eset(Si es asi desinstalalo)? ¿Que version del antivirus tienes? Yo te aseguro que funciona en la version 5.0.95.0 (La ultima hasta hoy). Sabes, solo una vez me paso eso... Pero lo solucione volviendo a instalar el antivirus. Si tu problema continua intenta eso (Asi lo solucione yo esa vez).

      Eliminar
  29. muchas gracias eres lo maximo

    ResponderEliminar
  30. Woooooo!!! maravilloso aunque la licencia es válida hasta mi cumpleaños pero muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  31. tsss, rifado no sbes cuanto sufri thanks

    ResponderEliminar
  32. tsss, rifado no sbes cuanto sufri thanks

    ResponderEliminar
  33. si pude entrar y me actualizo hasta junio del 2012, muchas graciassss

    ResponderEliminar
  34. excelente me sirvio al 100% gracias

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS DOCTOR POR AYUDARME, FUNCIONO CORRECTAMENTE

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, genio segui por este camino me sirvio funciono correctamente y censillo de bajar que es difícil de encontrar, te felicito capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y acerca de la facilidad para bajar, se estan renovando todos los links en el blog para que se pueda bajar de la misma forma todo aqui.

      Que gusto que te sirviera=)

      Eliminar
  37. mil gracias si me lo activo y actualiso no vi ningun video pero si me funciono desactive firewall y proteccion momentaniamente segun dice esta activado hasta el 15/8/2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, hasta ayer no te decia nada el antivirus, lamentablemente de nuevo lo detecta... Asi que subire el video de nuevo =)

      Eliminar
  38. Gracias, me sirvio muy bien y funcionando

    ResponderEliminar
  39. gracias amigo me sirvio de mucho tengo licencia hasta octubre de este mes grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me webie dire hasta este año XD

      Eliminar
  40. muy bueno Gracias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno tu aporte ya me estaba asustando cuando no podia actualizar mu anti virus de la forma anterior y
      eso que lo habia hecho con una version descargada de minodloging que a mi parecer era chafa.

      Eliminar
  41. excelente programa gracias por su aporte

    ResponderEliminar
  42. excelente gracias por el programa funciona perfecto

    ResponderEliminar
  43. si que la neta esta muy bueno jejej gracias

    ResponderEliminar
  44. te pasastes man, gracias.. ya me dolia la cabeza de tanto pensar como validarlo jeje

    ResponderEliminar
  45. Excelente aporte, muchisims gracias

    ResponderEliminar
  46. excelentisimo, sin necesidad de quitar nada solo lo descargue y lo instale y de inmediato me actualizo el antivirus mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, para mi mala suerte a mi me lo detecta =(

      Eliminar
  47. gracias amigo era lo que estaba buscando desde varios dias te agradesco

    ResponderEliminar
  48. la verdad soy flojo para comentar pero cuando un aporte es weno da gusto ...bien brother.

    ResponderEliminar
  49. porque cada vez que necessito actualizar el antivirus debo bajar el tnod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, mas van saliendo nuevas versiones que te sugiero descargar. Fuera de eso no hay motivo.

      =)

      Eliminar
    2. Oh, si te refieres a cada vez que necesites actualizarlo, tampoco, solo es necesaria una vez luego despreocupa que hasta que te diga que la clave a caducado no tienes que hacer nada (y eso pasara en meses, dias, depende).

      Eliminar
  50. muchas gracias era lo que buscaba desde hace rato te agradesco amigo

    ResponderEliminar
  51. Mil GRasias por ayudarme ya estaba cansado

    ResponderEliminar
  52. el programa ni si quiera descarga google me lo envia como error 403 y tengo nod 32-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy flaco disculpa me borraron una cuenta... Ya esta subido de nuevo.

      Eliminar
  53. brother siempre q he usado tu aporte me funcionaba Ahora me hace esperar y no funciona solo carga y carga ,te agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que se elimino la pagina principal de donde Tnod tomaba informacion, ya subi la nueva version 100% funcional como de costrumbre.

      Eliminar
  54. muchas gracias... súper

    ResponderEliminar
  55. cuando abro el tnod no hace nada a que puede ser debido muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues los pasos del video no deberias tener ningun problema. Bueno, si en algun momento pusiste un fix en el antivirus ese es tu problema, solo desinstalalo (el fix) y si no resulta aun con eso prueba reinstalando el antivirus.

      Eliminar
  56. Hey gracias, me funciono muy bien

    ResponderEliminar
  57. bendicionesss carnall!!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Estimado muchas gracias por el dato me sirvió muchísimo, pero tengo una duda, la licencia que me apareció durara hasta octubre de este una vez que se acabe tengo que volver a hacer los pasos del vídeo o no?? ojala puedas responderme a mi correo.
    Dovalh2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. el antivirus no me permite descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño...solo desactiva temporalmente el antivirus.

      Eliminar
  60. Hola , gracias por tomarte el trabajo de ayudar a los demas.Tengo activado el antivirus hasta el 10 de octubre del 2012, de alli que pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahi simplemente te dira que la licencia no es valida y a causa de eso no podras actualizarlo y simplemente tendras que poner otra. De nada =)

      Eliminar
  61. Gracias!! eres grande!!

    ResponderEliminar
  62. Perfecto amigo...te voy a seguir por facebook...

    ResponderEliminar
  63. gracias parcero exelente tutorial te felicito es uno de los mejores k he visto hasta ahora ademas el programa se ve k lo creo ud bn

    ResponderEliminar
  64. seria bueno q cada q se termina la licencia, el programa, busque otra automaticamente, y asi sucesivamente, por los anhos de los anhos... .men.

    ResponderEliminar
  65. Respuestas
    1. No se instala solo se ejecuta, busca la licencia y listo. Sigue los pasos del video y veras que va bien =)

      Eliminar
  66. estupendo aporte Abuelo Sawa, me funciono mil GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  67. buen aporte amigo te lo agradesco

    ResponderEliminar
  68. Gracias hermano sos un idolo, de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Me lo reconoce el avg antivirus y el microsoft essencial y no me deja abrir el tnod

    ResponderEliminar
  70. Soy el de arriba si podes respondeme a tigre_delmatador@hotmail.com (:

    ResponderEliminar
  71. Excelente, tenia mis dudas pero funciona 100% eres un genio, mil gracias, lo recomiendo super facil de instalar a mi me habia caducado la licencia y ya esta protegida de nuevo mi pc, 1000 puntos excelente!!!!

    ResponderEliminar
  72. Excelente funcionando de maravilla Buen Tutorial te daría 50000000 puntos sos un super para esto te felicito

    ResponderEliminar
  73. Gracias Abuelo tenia el anterior y no mefunciono hoy pero baje el 1.4.2.1final y perfecto de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  74. gracias me sirvio el video eres lo maximo

    ResponderEliminar
  75. gracias me sirvio el video eres lo maximo

    ResponderEliminar
  76. oye abuelo :3 sabes q almomento de abrir tu programa me dice q no se puede instalar xq necesita cntraseña ya dice descargando licencia validando y baam se me qita y dice q error necesita contraseñaaa ayudame porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... El programa funciona perfectamente(Lo acado de probar ya que aveces anda mal), si se te cierra lo mas probable es que sea el antivirus quien lo haga, seguiste los pasos del video?

      Eliminar
  77. gracias hermano justo lo ke buscaba :) buen aporte

    ResponderEliminar
  78. ME actualiza la base de firmas pero me sigue apareciendo el icono en rojo y al abrirlo me dice que la proteccion maxima no esta asegurada,,, alguien me puede ayudar! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... fijate que dice, siempre especifica porque no esta asegurada la proteccion maxima. Reinicia la computadora y fijate si sigue en rojo. Bueno, de todas formas esto es para conseguir licenias y las licencias son para que el antivirus pueda actualizarse asi que si se actualiza estan cumpliendo su funcion.
      En resumen, reinicialo =)

      Eliminar
  79. Mil gracias por el programa super 10 ... disculpa me ayudas con el artista y nombre de la cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Dreams de Emily Browning si gustas puedes descargar el tema haciendo CLICK AQUI

      Eliminar
  80. es bno aunk solo te tira las licencias trial cm hago para k me la tire full y no el trial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta ingresar una licencia,luego haz anticlick sobre el logo de tnod y busca la opcion "inlcuir trial" (o algo asi) y la desmarcas. Si no descarga ninguna puede que no haya licencias disponibles por el momento o que se experimenten dificultades (Generalmente porque Eset bloqueo la web de donde se sacan las licencias) si es asi se solucionara lo mas pronto posible.

      Eliminar
  81. de fabula funciona perfecto solo uno observacion introduce solo licencias trial... pero que va es ta mejor q nada. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las licencias trial es temporal, luego volvera a la normalidad =)

      Eliminar
  82. Muy bueno , aunque sale una amenaza potencial por que???

    ResponderEliminar
  83. Chevere me funciono todo bien gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  84. Gracias brother lo maximo, ya las licencias online no estan funcionando, gracias mil.

    ResponderEliminar
  85. graxias por tu aporte funciona de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  86. Son unos cabrones we hace muhco que avia perdido el programa pero hoy me isieron el dia muchisisisismas felicidades y mas grasias enserio :D

    ResponderEliminar
  87. gracias ermano bendibiones

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por vuestra aportacion despues de visitar muchas paginas esta de descarga directa y actualizacion facil muchas gracias a quien haya hecho este post

    ResponderEliminar
  89. Buen aporte, se agradece

    ResponderEliminar
  90. EXCELEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! SOY DE ARGENTINA SI ANDA ESTO MUY GROSO TU APORTE

    ResponderEliminar
  91. Listo ya quedo la actualizacion y funciona muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  92. GRACIAS, FUNCIONA PERFECTO

    ResponderEliminar
  93. TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR ME SALE UN ERROR DICIENDO TNODUP-PORTABLE ALGO ASI QUE TENGO QUE HACER AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el video, ahi te dice como usarlo (Si haces lo que dice ahi no tendras ningun problema).

      Eliminar
  94. Muchas gracias, funcionando perfectamente

    ResponderEliminar
  95. ERES UN GENIO AMIGO, FELICIDADES POR TANTA CAPACIDAD!!!

    ResponderEliminar
  96. Muchisimas gracias amigo k buen paro !!!!!

    ResponderEliminar
  97. Muchas Gracias Hermano eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  98. muchas gracias abuelo pues este tnod antes me funcionaba pero hoy trate de introducir otra licencia y no puede y me sale este mensaje. "error al introducir la licencia"no se si salio una nueva vercion del tnod pues esta no me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, esta es la ultima. Aveces pasa eso, intenta en otro momento y deberia funcionar.

      Eliminar
  99. ya no se puede descargar??? el linck no anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es temporal, lo deshabilitaron por exceso de trafico. Dame un momento que pondre otro link hasta que lo rehabiliten.

      Eliminar
  100. Ya lo use... anduvo perfecto ya hrao esta vencido...que hago?

    ResponderEliminar
  101. a mi me funciona pero mi duda es que si busca licencia o ya tiene unas guardada el programa xq las mayoria llegan hasta enero del 2013

    ResponderEliminar
  102. MUCHAS GRACIAS AMIGO ME RE SIRVIÒ, UNA PREGUNTA SIRVE PARA ESET NOD 32 ?

    ResponderEliminar
  103. ya no funcionaaaa _S :S... antes me fx pero ahora ya no ... T.T

    ResponderEliminar
  104. Vuelvanlo a descargar, cuando antes de ejecutarlo ademas de hacer los pasos del video ahora hay que desactivar temporalmente la proteccion ya que eset bloquea los servidores. Esto es solo hasta que salga una nueva version de Tnod.

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias!!! ya va bien otra vez :)

    ResponderEliminar
  106. hola disculpa en el antivirus no puedo desactivarlo xq me pide una clave y no se cual es y esa clave me pide siempre para cualkier cosa q kiera acer con el antiviruss q puedo acer ayudame please..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que instalo el antivirus le puso contraseña, para cambiar la configuracion o desinstalar el antivirus la necesitaras, consulta a quien lo haya instalado cual es o no podras hacer nada.

      Eliminar
  107. ERES UN TIO GRANDE MIL GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. cuando subes el de wear of war 3
    lo estare esperando
    y esta chido tu canal

    ResponderEliminar
  109. Estoy tratabdo de ponerle una licencia nueva pero me dice q intente mas tarde :/ ya no hay mas disponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desactivaste temporalmente la proteccion?

      Eliminar
    2. Si, ya lo tengo desactivado todo :/ pareciera que se hubieran acabado las licencias :/ ... voy a ver si lo descargo otra vez el t-nod tal vez el mio esta roto

      Eliminar
  110. Gracias me costo un poquito pero ya le agarre el modo :)

    ResponderEliminar
  111. El TNOD ya no da licencias, lo comprobe personalmente.
    Si no me creen visiten sta pagina: www.tukero.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI INGRESA LICENCIAS, si no me crees haz lo que dije antes (Si, lo del video, incluido el nuevo paso de desactivar temporalmente la proteccion antes de todo).
      Probado el 25/11/2012 a las 8:29 a.m.(UTC-8).

      Eliminar
    2. P.D.: Si lo habias descargado hace tiempo (Aun sea la version 1.4.2.1) no te funcionara, tienes que descargarlo nuevamente.

      Eliminar
    3. Por cierto, en la entrada se menciona a www.Tukero.org como autor de TNod (Aunqu e la mayoria de la gente nunca lee todo lo que escribo).

      Eliminar
  112. Siempre funcionó de maravillas, pero desde hace un tiempo no reconoce ninguna licencia y no me lo actualiza, por que sucede esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo TNod, antes de usarlo desactiva el antivirus y luego sigue los pasos de siempre. Eset bloquea los servidores por eso no funciona.

      Eliminar
  113. Mi Avast me dice que es Archivo Malisioso ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun Avast la mitad de las cosas aqui son maliciosas ¬¬ no le hagas caso, falsa alarma.

      Eliminar
  114. mira, tenia el 5 pero ahora descargue el 6 mi duda es que con el 5 salia que "no tengo permiso" que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes permiso para que? ¿Te pedia contraseña?

      Eliminar
  115. Man cuando le das descargar te direcciona a una página para que te loguees

    ResponderEliminar
  116. Se descarga sin problemas, pero no descarga licencias, el eset bloquea todo, y si realice los pasos de siempre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tambien desactivaste temporalmente la proteccion? Asi eset no bloquea nada y puedes ingresar las licencias.

      Eliminar
    2. Ya lo hice todo y no instala ninguna licencia

      Eliminar
    3. Despues de hacerlo intentaste actualizar la base de virus? A veces no te dice nada pero cuando la actualizas funciona.

      Eliminar
  117. tengo que descargar primero el antivirus??
    de donde lo descargo

    ResponderEliminar
  118. Hola Abuelo Sawa, ESET me lleva avisando varios días de que la licencia venverá en unos días.
    He usado TNOD siguiendo las instrucciones, descarga licencias y al final no ingresa niguna. La respuesta final siempre es: "Aún no está disponible una licencia válida, por favor siga intentándolo más tarde"
    Lo acabo de intentar otra vez y SÓLO QUEDA UN DÍA!!!
    Hay problemas con los servidores??
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas tienes que desaactivar el antivirus antes y no ingresara una licencia mientras la tuya sea valida.

      Eliminar
  119. si, si siempre descativo los antivirus.
    Lo de que me dices de que no puede ingresar otra licencia mientras la que tengo sea válida? Antes se podía, cuando faltaban pocos dias y el E.S.E.T. se ponía naranja, el T#N#O#D ingresaba una licencia y se ponía verde otra vez. Esta es la primera vez que no lo hace. Seguiré tu consejo y esperaré a mañana.

    Muchas gracias Abuelo Sawa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y otra pregunta... hace cuanto lo descargaste? Si no fue recientemente tienes que descargarlo de nuevo y con eso lo solucionas =P

      Eliminar
  120. amm no se actualiza me dice que me quedan 4 dias y trato de actualizar mi antivirus pero no lo actualiza que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. que no actualiza? no puedes agregar otra licencia o no puedes actualizar la besa de datos?

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)